AL Guardar un Documento en Excel(.xlsx) me dice que es solo lectura

Abro un Documento excel que esta compartido en la LAN de la empresa, al trabajo sobre él no hay problemas, pero al momento de guardar los cambios me dice que no se puede guardar, que si desea hacer una copia del mismo y no se como resolver este problema, para no tener que estar guardando una copia cada vez que utilice el documento.

Otra cosa, otros usuarios que usan ese documento guardan los cambios sin ningún problema

1 respuesta

Respuesta

Guardalo en tu ordenador y después lo copias donde lo tengas compartido, esto a veces ocurre porque tienes cortes en la lan. Si te ocurre muy a menudo puede que tengas algún problema con tu ordenador y la tarjeta de red.