¿Puede existir embarazo de esta manera?

Tengo muchas dudas acerca del embarazo, regularmente mi novio se masturba antes de venir a mi casa, ¿mi pregunta es que en caso de que no se levara las manos que trajera las manos con restos en sus uñas o dedos y haya tocado mi vagina puede pasar algo?

Otra duda si, si estuvimos con ropa puesta el se estimulaba poniéndose atrás de mi, y yo sentía su pene muy duro con ropa puesta, puesto que a mi me excitaba, ¿el estaba mojado y yo también pero con ropa puesta los dos puede haber algún riesgo de embarazo?

¿Me podrían decir porque se dice que puede haber embarazo sin penetrar?

2 Respuestas

Respuesta

Es totalmente posible el embarazo de esa manera, los espermatozoides no sobreviven al ambiente natural por mucho tiempo.

Y tampoco logra penetrar la ropa.

Sin penetración solo es posible embarazo si se eyacula directamente fuera de tu vagina. Es decir, en la entrada de la misma

es posible o imposible?

Es totalmente imposible el embarazo de esa manera, los espermatozoides no sobreviven al ambiente natural por mucho tiempo.

Y tampoco logra penetrar la ropa.

Sin penetración solo es posible embarazo si se eyacula directamente fuera de tu vagina. Es decir, en la entrada de la misma

Respuesta

Tranquila, NO hay manera de que puedas quedar embarazada, al menos de la forma como mencionas.

La ÚNICA manera de que pueda haber un embarazo es por la eyaculación DENTRO de la vagina, así que tranquila! :)