Teorema del calculo, diferentes tipos de integrales, propiedades de las integrales.

Tener en cuenta las propiedades básicas de las integrales (integrales inmediatas) y las diferentes técnicas o métodos de integración como integración inmediata con sustitución, integración por cambio de vaariable, integración por racionalización e integración por sustitución trigonométrica.

---------------Ayuda-------------------------------------------------------------

Evaluar las siguientes integrales.------------------------------------------------

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Jaime!

Estas integrales son de las complicadas, como en alguna haya que aplicar cambio trigonométrico es para morirse. Y por eso solo se puede hacer una por pregunta

Yo también hice una aquí:

Como resolver integral definida trigonométricas

Las otras deberás mandarlas de una en una.

Saludos.

:

Respuesta

;)

Hola Jaime
Aquí hice una

Recuerda volver aquí y votar.

Hacemos una de esas por pregunta

Saludos

;)