Se puede oponer a autorización ambiental unificada?

Cerca de mi vivienda quieren construir un PUB CON MÚSICA, una discoteca vamos. Le ha llegado una notificación a los vecinos colindantes. ¿Es posible que estos no den permiso y que no se construya dicho PUB?

¿Hay alguna forma de oponerse a la construcción del pub?

Se encuentra en una localidad de Sevilla

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo tienen complicado porque, por lo que comenta, el asunto ya está muy avanzado y se ha aprobado. Sólo les puedo aconsejar que recojan firmas y presenten una instancia / queja al ayuntamiento, a ver si se lo replantea. Dudo que sirva de algo, pero por probar...