Contrato de alquiler para visado español

Voy a estudiar a España, y por ende necesito un visado para mi estadía, ya tengo donde llegar la sra. Dueña de la propiedad puede mandarme el contrato de alquiler de la Habitación firmado por ella con mis datos sin yo firmar, ¿Y firmar cuando me llegue el documento al país anexando a este contrato su copia del DNI compulsada/certficada y una carta que avale el contrato?

2 Respuestas

Respuesta

Eso se lo tendrás que preguntar a ella. Porque no se trata de si puede, que obviamente puede, se trata de si quiere.

Y si ella lee este enlace... no creo que lo haga
La inmunidad diplomática y los arrendamientos urbanos

Respuesta

Si, ese documento, contrato de alquiler, DNI junto con el empadronamiento donde figure la señora que le va a rentar la habitación, y donde usted se va a hospedar, será un aval para usted poder solicitar su visado de estudiante.

Paramás información puede hacerlo por está vía, o directamente en nuestra página. http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita