Sellos:¿De que época son y que tasación tienen?

He conseguido ordenar por países más o menos los siguientes sellos y me gustaría saber de qué año son, cualquier dato me interesa, creo que muchos son anteriores a la guerra civil, gracias de antemano.

Adjunto imagen alta calidad, descargando imagen mayor detalle que visualizando:

  • España: Borbones, Alfonso XIII, república, fascismo, modernos.

  • Francia:

  • U.R.R.S:

  • U.S.A:

  • Marruecos:

  • México:

  • Yemen:

  • Argentina:

  • Alemania:

  • Helvetia:

  • Italia:

  • África:

  • América,sur:

  • Sin clasificar:

1 respuesta

Respuesta

Siento decirle que no puedo identificar cada sello y su precio individual, pues son demasiados. Lo que sí le daré es una estimación a groso modo. La mayoría son sellos usados y matasellados, lo que disminuye mucho el valor. En el mercado se han vendido páginas de sellos parecidas a la suyas entre 1,04 y 16,50. Tiene un total de 18 páginas presentadas en este post, por tanto, el valor de lo que me presenta se encuentra entre 18,72 y 297 euros netos. Lo más probable es que se encuentre alrededor de 160 euros netos.

Siento haberle atendido tan deficientemente, perdón.