Valor de libro de geografía astronómica de 1857

Me gustaría saber el valor de un libro, es de geografía astronómica del año 1857.

2 Respuestas

Respuesta

Llévalo a un tasador de antigüedades, es el mejor experto en estos casos. Además podrá tener contacto físico con el libro y podrá darte más y mejor información sobre su valor.

Respuesta

Da pocos datos del libro para identificarlo. Necesitaría el título, el autor, el año de edición, es decir todos los datos que ponga en la anteportada, en la portada y en el colofón La última página donde pone los datos de la impresión).

Titulo: Tratado elemental de geografía astronómica, física y política, antigua y moderna.
Redactado por el Doctor D. Joaquin de Palacios y Rodriguez
Tercera Edición
Año: 1857
Dejo un par de fotografías para que puedas ver el estado de conservación y los datos.

El libro se encuentra con desperfectos y rotura, pero podría restaurarse.

Valor de tasación: 23 euros netos.