¿Puedo solicitar la baja por Incapacidad Permanente?

LLevo de baja por IT siete meses por una meniscopatía. La semana pasada me operaron la rodilla con el resultado de Meniscopatía degenerativa de cuerno posterior y cuerno de menisco medial . Importante Condropatía grado 4 ( hueso expuesto ) en toda la zona de carga .Grado 3 en zona de carga tibial medial. Aparte tengo también Estenosis del canal lumbar . Protusión C5-C6 y L2-L3, L4-L5 . También me diagosticaron hace año y medio una enfermedad llamada Mielitis Transversa que me ha dejado secuelas . Trabajaba como jornalero del campo .

1 Respuesta

Respuesta

Atendiendo a tu profesión habitual y a tus limitaciones si que veo factible solicitar una incapacidad permanente.

Debes recopilar buena documentación médica que acredite tus limitaciones, para que puedas así demostrar que te encuentras incapacitado para tu profesión habitual.

Te recomiendo que leas este artículo http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/, y, si tras leerlo aun tienes dudas con respecto a la solicitud, la viabilidad y como debes encarar la incapacidad permanente, contactes con nosotros a través del formulario de contacto adjuntando la documentación que consideres oportuna. http://agsgraduados.es/es/contacto/