Al resolver contrato de alquiler, ¿Devolución de depósito?

Me gustaría saber si, al terminar un contrato de alquiler por parte del inquilino, en el cual se había pagado una fianza y un depósito, el depósito se tiene que devolver. Todo esto teniendo en cuenta que todas las mensualidades se han pagado en fecha, y asumiendo que sólo la fianza (no el depósito) se destinará a compensar defectos de la vivienda.

1 respuesta

Respuesta

No sé qué dirá su contrato al respecto pero lo habitual es que tanto el depósito como la fianza puedan usarse para subsanar desperfectos.

La ley lo denomina "garantía adicional a la fianza"