¿Puede alguien en mi nombre acudir a un notario?

En breve tengo que asistir a la firma de una venta del piso de mis padres pero tengo serios problemas de ansiedad debidos a unos enfrentamientos verbales y físicos en cierta ocasión con mi hermano. ¿Hay alguna manera, la que sea, de que alguien lo haga en mi nombre?

2 Respuestas

Respuesta

En efecto. La opción que tiene es nombrar a un representante, por medio de un poder notarial: https://www.notariado.org/liferay/web/notariado/poderes-notariales

Respuesta

Mediante un poder notarial, puede nombrar a una persona que vaya y actúe en su nombre, el ámbito del mismo lo ha de decidir usted.

Pero todo constaría a mi nombre ¿no? Me refiero a la transacción económica y demás.  Gracias.

Sí todo contaría a su nombre