Reparar puerta de madera con dedos señalados

Tengo unas puertas de madera que vienen lacadas o varnizadas de fabrica y tienen dedos señalados de no se que ¿cómo puedo reparar la puerta para que no se noten los dedos? E pensado en lijarla completamente y volverlas a pintar a compresor pero no se si las voy a dejar peor de lo que estan.

2 Respuestas

Respuesta

La mejor solucion es aplicar un poco de pulimento, frotar suave y cuando este seco psar un paño suave de hilo

Respuesta

Podría primero lijar la parte de las huellas y después barnizar. Si no queda bien, tendría que hacer lo que usted dice.