Cómo vender una tarjeta transporte

Mi padre tiene una empresa con una tarjeta transporte y un camión. Se va a jubilar dentro de unos meses y quería saber como puede vender la tarjeta. He leído que para vender la tarjeta transporte mínimo tiene que tener diez años. Si un tiempo la tarjeta estuvo sin renovarse por motivos de salud, y ahora lleva ya un año renovada. ¿Pasaría algo al respecto? La antigüedad real de la tarjeta es más de diez años. Y bueno no sé por dónde debo de empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Si la tarjeta esta vigente (es valida), lo más importante no es la tarjeta en sí sino la antigüedad del vehículo a la que está asociada (y el tipo claro) y si como hablas está vigente entonces no hay ningún problema.

Hay muchas gestorías dedicadas a la compraventa de estas tarjetas, te las recomiendo pues pese a que se lucran de tu venta también dejan todos los tramites limpios y bien amarrados y si lo haces por libre verás que tarde o temprano entraras a un gestoría para cerrar tu tramite de venta y te sablearán igual y habrás pasado todo el trabajo tú para al final sacarle lo mismo (mejor que se deshagan ellos).

Si es una tarjeta de pesados hablamos de mucho dinero, si es una 3500 será poco.

Ve a varias gestorías y ofrece a ver cuanto te dan, no la entregues a la primera.

¡Gracias!

El camión tiene 10 años. Me pondré en contacto con algunas gestorías. Muchas gracias.

Saludos.