¿Tratamiento para perder peso y no quedar flacida?

Tengo 25 años mido 1.63cm y peso 65kg necesito una dieta para rebajar rápido, ¿siempre fui de contextura delgada lo más que llegaba a pesar era 52kg pero tengo un año que tengo sobre peso y siento que cada día voy engordando más y más quiero rebajar con dieta o algunas pastilla que me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Indiana, por mi parte aunque no poseo los conocimientos siempre sugiero esta guía, te animo a darle una oportunidad porque es un método completo y eficaz para perder peso sin perder músculo, ("flaco/gordo", como suele decirse). Mucho ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/2012/04/09/operacion-transformer-mes-uno-la-dieta/

Dieta para definición y bajar de peso (mujer)

Respuesta

Te informo sin compromiso me mandas wasa al 640071547, y con los productos y tu energía lo conseguirás, no es una dieta, es un estilo de vida, comer sano