Ayudenme me siento como un perdedor y ya no aguanto

Me siento deprimido, molesto conmigo mismo, derrotado por la vida

Tengo 15 años y ya tan chico soy muy miedoso y perdedor .. Deprimido

Casi todos en mi salón les caigo mal, hablan mal de mi a mis espaldas aveces son groceros conmigo, las pocas amigas que tengo casi no me toman en cuenta, dicen apoyarme pero la verdad es que no soy alguien importante en su vida, lo que me hacia sentir bien eran mis calificaciones .. Estudiar de hecho tengo el mejor promedio .. Pero siento que no lo merezco porque siempre estudio casi un día antes de los exámenes, siento que no trabajo bn .. Que hago las cosas muy al aventon .siempre me tiene que fallar algo en un examen . De hecho hoy reprove uno😭😰😩siento que soy distraído

Cuando jugamos fútbol veo que todos los chicos son muy buenos y yo solo hago vergüenzas .. Algunos incluso se burlan de lo torpe que soy

Me metí en un concurso de mate

Pero perdí y alguien de mi escuela lo gano

Veo que todos tienen algo en lo que son buenos

Mientras yo .. Me veo inútil

Antes lo único que me reconfortaba era que un chico de mi salón .. Que me gusta pues soy gay.. Era muy lindo conmigo todo muy bonito el es el chico más perfecto

Pero que pasa que me dejo de hablar y ahora me trata como la vil basura que soy y me duele mucho porque todos los días lloro porque lo extraño pero pues no volverá a ser el mismo conmigo .. Pues si quien quisiera a alguien tan inútil despreciable como yo

2 respuestas

Respuesta

No te pregunto como estas pues por lo que leo estas depre,

Lo primero que te aconsejare es que si tu no te quieres ni te valoras, mucho menos los demás lo aran, a los 15 años uno cree tener la madurez suficiente para pensar que el mundo solo trata del como me ciento, y el que opinan los demás de mi, esto es un error común en los adolescentes. Ojo eso no es culpa tulla solo son las hormonas locas.

Te recomiendo que si de plano no eres bueno en nada que as intentado, ponte a buscar otras actividades. Dibujo, escritura, igual y hasta sales buen critico de cine.

El mejor consejo que te puedo dar es que seas autentico, has lo que a ti te divierta no importa si eres bueno o malo en eso, lo importante es que te diviertas, si la gente te trata mal y se burla de ti mándalos al carajo y si no entienden con palabras, rompa le su madre. Jajajaja practica artes marciales eso ayuda mucho, igual y hasta te haces profesional,

Recuerda que vives en un mundo donde las posibilidades son infinitas, y los únicos limites que existen son los que tu mismo te pones.

A hora que si lo que quieres son amigos que te valoren, esa parte es un poco complicada la amistad se da de dos formas. La primera y la mas importante a base de tiempo y paciencia siendo contante y tolerante con la persona y la segunda con solo ablar y dialogar con cualquier persona pero esa no se considera una amistad como tal sino mas bien un conocido.

Con respecto a tu preferencia sexual, eso es lo de monos, como te dije al principio lo importante es que tu estés bien, si los demás no están descuerdo que se jodan ya abra alguien que congenie con tigo.

Lo importante a qui es que tu te valores y busque nuevos horizontes, estas muy joven como para pensar que la vida es basura y que nadie te pela échale ganas. Y si no encuentras amigos en la escuela o cerca de donde vives. En la red encontraras un chingo, solo es cosa de tiempo y de ser cuidadoso a quien le hablas y le brindas tu confianza.

Suerte amigo. Y que viva el rock

Respuesta

Te estas castigando demasiado, para tu corta edad, es cierto que todo parece "negro", pero es un momento, no tienes por que aferrarte a un segmento de la vida, estas en el presente, falta mucho para recorrer, tienes que reconciliarte y entender lo que paso, pero seguir adelante. Mucha gente sufrió lo que se llama bullyng ahora, a veces, era un chico pobre, otra, era un chico torpe o algo diferente, también cuando iba bien vestido, o mal vestido, la cuestión es que se tiene que superar, revaloradote vos mismo, si no, no seras tu mismo, si logras tomarte en cuenta, entender que eres único e irrepetible, y tienes un camino diferente, te autorespetas, encuentras lo que debes hacer en la vida, encuentras tu lugar en el mundo, lo de afuera no te afectara, siempre habrá criticones, si eres casto si eres de ir de juerga, no importa, la gente de nivel bajo, critica a otros, los de más alto, habla de cosas, los de más arriba, hablan de ideas, no te jusgues tan mal, sigue tu vida, estudia, si no eres bueno en juegos, no juegues, tendrás otras habilidades. Una de las peores cosas que puedes hacer, es tratar de hacer lo que hacen los demás, eres diferente, tienes gustos diferentes, si ese chico no te da bolilla, quizás sea mejor para vos, no todo esta en aferrarse a alguien, y que ese alguien este ahí, como cada cual quisiera, date un tiempo, lee, planifica cosas, no comentes tus cosas intimas con nadie, "si alguien lo sabe, pueden saberlo todos", no veras lo mismo cuando tengas 20, ni 30, etc., ya lo veras. Mucha suerte, y adelante, como diría nuestro querido poeta Almafuerte "no te des por vencido, ni aun vencido", y trata de ser lo que realmente quieres ser, "seras lo que debes ser, si no, no seras nada". Ldor. Gral. J. De San Martin. Sds.