Puerta garaje marca roper no abre, pero si emite ruido al apretar mando. Alguien sabe donde esta el problema

Tengo una puerta de garaje marca Roper de chapa galvanizada. No abre. Al pulsar el mando se oye un clip pero no se mueve. Alguien puede darme una idea y si tiene el despiece de la misma ya que me han dicho que tiene un fusible pero no se donde puede estar.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varios problemas dependiendo del modelo y del funcionamiento, puede ser falta de aceite en el motor si es hidráulico, o fallo del condensador, que la puerta este atascada etc.