Siete días de retraso y ausencia de flujo.

Buen día/noche. Brevemente, mi período debía llegar hace siete días pero no hay presencia de él, no tengo dolor de vientre, y prácticamente no presento flujo vaginal, está "seca", por así decirlo. NO he mantenido relaciones sexuales con coito, aunque estuve practicando algo de petting y masturbación mutua con mi novio días antes del día previsto de mi regla. El día posterior a ello saqué un flujo claro y transparente con una mínima cantidad de sangre, creí que vendría mi período pero no fue así. No tengo problemas de sobre peso o, en su defecto, desnutrición o algo así. Me resulta preocupante no menstruar aún, en el último año mi ciclo había estado bastante regular, con un ciclo de 28 + - 2 días, aunque la mayor parte del tiempo fui bastante irregular, sin embargo nunca me había atrasado más de una semana y, por lo que puedo sentir, va para más ya que NO hay presencia de fluido alguno, o lo es demasiado escaso. Me gustaría saber a qué podría deberse, ¿Infección? ¿Quistes? ¿Embarazo? ¿Nada? Agradezco sus respuestas de antemano. De verdad me tiene mal no saber qué pueda ser.

2 Respuestas

Respuesta

Si no has mantenido relaciones de riesgo, no es por embarazo, así que por ese lado puedes estar tranquila. Los retrasos en las reglas pueden ser por múltiples causas que van desde estrés hasta cosas más graves.

En principio no debes preocuparte por el retraso, pero si en unos días no baja puedes hacer un test de embarazo para descartar y si no ir a un ginecólogo que te haga alguna eco, lo más probable es que no tengas nada y sólo te mande algún medicamento para provocarte la regla.

Respuesta

Estate tranquila no seo que sea nada