Se puede estar embarazada y reglar

Tuve relaciones en mis días fértiles no usamos condón ni nada. Unos pocos días antes de mi regla me empezaron a doler los pechos nuca me había pasado eso y tres días antes de la programación de mi regla me bajo regularmente me dura 3 días bien pero esta vez duro 2 días bien y 2 ya era puro reflujo, dos días después de mi regla otra vez tuvimos relación sin protección y sangre muy poco durante 2 días el color era como Rosa y después café, pero después de eso he tenido dolores en la espalda baja y en el abdomen durante 3 días, me ha dolido mucho la cabeza, me da mucha hambre y en ocasiones me he sentido mariada, ¿sería posible estar embarazada aún cuando regle?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Si se puede dar ese caso, que es raro o difícil que se de pero si se puede dar. En este caso lo más efectivo para salir de dudas es haciendo un ultrasonido. Eso te recomendaría si tienes tudas grandes.