No quiero conocer a otros chicos

Estuve con un chico durante casi 2 años pero la cosa no salió bien, me engañaba muchísimas veces y me hizo mucho daño pero a pesar de dejarlo muchas veces, yo siempre volvía con él porque lo querías . Por fin tuve el valor de dejarlo definitivamente y él ya esta con otra chica. Estoy conociendo a un chico por face pero no me apetece quedar con él ni como amiga, pero es que además no me apetece ni con él ni con ninguno. Tsmbien soy muy cortada, me cuesta abrirme a la gente y a lo mejor también por eso no me apetece tener que empezar a conocer a alguien en persona. Tan solo hace mes y medio que lo dejé con mi novio, ¿es normal mi situación o lo más normal es querer conocer a otros chicos? ¿Debería de hacer un esfuerzo para abrirme a ello?

1 Respuesta

Respuesta

Con tiempo lo superarás y darás el paso cuando estés preparada, hay que mirar hacia delante, debes ocupar tu tiempo haciendo cosas que te gusten hacer y disfruta de cada día sin mirar atrás, seguro que cuando te des cuenta estas conociendo a alguien que esté a tu altura. Sal con tus amigas y ocupa tu tiempo haciendo cosas de tu agrado.

Vale, muchas gracias, no me forzaré y ahora haré lo que me apetece que es pasarlo bien con mis amigas

Tu estado de ánimo mejorará y el momento de conocer a alguien llegará.