Canal de futbol ( analisis, ect.)

Me encanta el fútbol, y para ello quiero aprender muchas cosas sobre el. Solo quería saber si alguno de vosotros ve algún programa relacionado sobre el fútbol y su análisis, en la que expliquen los errores que cometieron los equipos al jugar, o explico en el momento ofensivo lo que hicieron bien y mal. Por favor díganmelo que no encuentro ninguno que me agrade.

Gracias

Federico

PD: si en español mejor, pero si es en ingles tampoco lo rechazare.

1 respuesta

Respuesta

Algunas veces, en la previa de muchos partidos explican los errores de los equipos y también como juegan, para mi es muy interesante y lo miro mucho. No obstante, si tienes el Canal+, hay un programa por las noches que se llama informe Robinson y dan datos de la jornada, enseñan goles, errores...

Finalmente, si quieres ver más un resumen de todos los partidos, yo te recomiendo ver la 1 sobre las 11 o las 12 de la noche, es un programa muy interesante que se llama Estudio Estadio

¡Gracias! No quiero ver resúmenes, quiero ver los errores que tiene cada equivoca, y todo eso, la formación, la alineación etc.

Gracias probare con el informa robinson

Muchas gracias por tu respuesta

FEDERICO

Perdona, ¿y algún programa en ingles?

Estuve buscando anoche, y en informe robinson no cuenta nada de fútbol, a lo mejor me he equivocado. ¿Me podrías pasar un enlace de donde esta?

Gracias

FEDERICO

Para ver errores es mejor la previa de los partidos, pero informe Robinson, también lo hacen algunas veces, no siempre. Lo suelen hacer los sábados y domingos a la noche en Canal Plus o Canal Plau liga.