Necesito saber que sucede conmigo y los sueños eróticos con mujeres

Ya vine antes por aquí para resolver mi problema, les resumo, siempre me han gustado los hombres al punto de volverme loca, termine hace poco una relación de 5 años y luego de ahí solo me he concentrado en trabajar y estudiar, mi problema vino a raíz de una serie de sueños eróticos lesbios en los que me despertaba muy exaltada, todo esto genero una gran confusion en mi así que consulte con un profesional, y me ayudo bastante, pensé que ya había dejado todo atrás pero hace unos días volví a tener estos sueños no tan intensos pero los tuve, por eso recurro aquí a ver si me pueden ayudar para dejar todo esto atrás... Cabe señalar que llevo 5 meses sin tener relaciones y es la primera vez que duro tanto sin ellas... La verdad me rehuso a la posibilidad de ser lesbiana no porque rechace esta orientación solo no me veo a mi misma siendo lesbiana! Tampoco antes me excitaba pensar en una mujer me daba asco, y ahora si me emociona un poco pero no quisiera probar con una! AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

Permiteme mi atrevimiento pues no soy experto pero quiero darte mi punto de vista. Puede que dentro de tu mundo sexual se esté empezando a expresar con fuerza una atracción hacia las mujeres que, o bien desconocías porque no se había manifestado hasta ahora, o bien porque como rechazas ese comportamiento sexual la reprimías eficazmente, pero ha llegado a un punto en que necesita ser expresada y aparece de manera recurrente, desde tu subconsciente, a través de los sueños. Tu eres libre de vivir tu sexualidad como quieras pero creo que podrías ser bisexual. Yo personalmente no veo nada malo en ello mientras las relaciones sexuales impere el respeto mutuo. Un abrazo.

Respuesta

Relájate. Todos tenemos sueños eróticos incluso con seres inanimados como muñecos y cosas por el estilo e incluso con nosotros mismos. Por lo pronto empieza una rutina de cenar muy poco y si antes de acostarte te da hambre te comes una fruta porque se ha demostrado que cuando cenas mucho para luego acostarte a dormir se propician este tipo de sueños e incluso las pesadillas. Otro cambio que debes hacer es dejar de ver la TV antes de dormir. Estos pequeños cambios permiten desligar el componente biológico en este tipo de sueños. Me hablas si después de hacer estos cambios la cosa continúa.