Lastimadura en frenillo del pene

Mi nombre es Carlos y hace 1 día teniendo relaciones con mi pareja el frenillo del pene se me lástima al principio sangraba y el meato lo tenía inflamado al cabo de una hora mi miembro había vuelto a la normalidad. Un día después es decir hoy al mirarmelo cuando me bañaba logre darme cuenta que el frenillo parece tener como una especie de túnel o corte, lo que me llama la atención es que no me sangre no me arde al orinar ni en ningún momento y tampoco me duele, quisiera saber cómo proceder desde ya

2 respuestas

Respuesta

Te sugeriría consultar a un urólogo, sin embargo, te recomiendo uses una crema llamada "macril" es un ungüento que te ayudará a cicatrizar la zona, también debes tener cuidado con las infecciones

Respuesta

Es una pregunta:

Dr disculpe la molestia y si ud me puede asesorar en lo que estoy pasando en mi cuerpo por culpa de mi error.

Dr en mi primera hija no mestrué 7 meses completito y ahí recién por primera vez vi mi menstruación. Luego de haber tenido mi hija por cesárea.

En mi segundo hijo o hija no fue planeado y con el dolor de mi corazón tuve que recurrir a un asesinato hice deportes y se me vino pero el horrible detalle es que se quedo partes del embarazo en mi útero o en mi endometrio, salí gestando en julio -2015 y en agosto tuve que hacer esfuerzo físico duro para que se me venga y pensé que se desprendió ´por completo pero no fue así conforme pasaban los meses tenia rastros de sangre que todos los días botaba por mi vagina lo veía algo raro y por octubre me saco una ecografía y ahí estaba una mancha en mi endometrio o útero y el dr me preguntaba ud a abortado y mentía,, pensé que esa mancha iba a desprenderse y así pasaban los meses y esa mancha crecía hasta que un dr me dijo ud tiene rastros de abortos tenemos que operarala y me decidí hacerlo el 11 de enero -2016 me hicieron un legrado y el 12 de enero me pusieron la ampolla mesigyna - es un método anticopceptivo de un mes previniendome en caso que salga embarazada y me aplique.

En toda esa semana botaba chorros de sangre que no paraba la sangre y me tuve que ir nuevamente al hospital y me volvieron a tomar una ecografía

Su conclusión de la ecografía fue: miomaosis uterina incipiente y les pregunte a los drs acerca de la ecografía y me respondieron que estaba bien y le pregunte acerca de la cantidad de sangre que botaba y su respuesta fue: son sus hormonas sra y les dije quiero parar la sangre y me recetaron(medroxiprogesterona) el día 29 de enero del 2016 y me lo aplicaron en la mañana y en la noche me paro la sangre.

Dr desde ese día no tengo menstruación van casi 5 meses que no tengo mestruacionnn y me siento culpable por no haber tenido ese bb me arrepiento mil veces pero en ese momento no pensé las consecuencias ahora pido a dios otra oportunidad..

El 27 de mayo me tome una ecografía y la conclusión salio: útero anteflexo con endometrio lineal.- Endometrio 2.3 mm y ovarios normales, derecho con folículo maduro..

Cuando seco mis partes intimas veo tipo moco blanco que se estira que hago por favor pido una oportunidad para tener otro bb y sentirme de lo peor

Pero en la ultima visita al dr me mando que me saque la histerosalpingografía para descartar el síndrome rhnorma.. no lo quiero hacer tengo demasiado miedo no lo quiero hacer.. no quiero pensar que las consecuencias lo que hice,, y cuando me operaron salio mal la operación.. tengo miedo a ese examen