Mi novio le tiene clave a su cel, no me deja ver sus mensajes, pero el si tiene la clave de mi facebook

Hace mucho rato que mi novio no deja que vea sus conversaciones de whatsapp, como un día le leí una conversación donde una muchacha le preguntaba por la novia (osea por mi) y respondió que no tenia, me enojé mucho y le hice reclamo y me dijo que se lo había dicho jugando, mil excusas, dejé las cosas así, desde ese entonces nome deja ver que habla por whatsapp y menos que lo habla con la muchacha, por que dice que yo por todo me enojo y que soy muy celosa, la verdad es que eso me tiene muy confundida

No se si también ponerle clave al mio y cambiar la clave de mi facebook, como el si la tiene y yo no😠

Un consejo que me puedan dar sobre los mensajes con la chica😣 Una orientación o algo...

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que tienes que ponerle clave al tuvo, es tu espacio personal, igual que tu móvil, el no debería verlo nunca si no estas tu delante con el. De la misma forma me parece normal que el tenga clave en su móvil.

Dicho esto... aquí hay otro tema, y es que tu novio esta ligando por ahí, diciendo que no tiene novia... eso para mi es muy grave, olvidate eso de que es una broma... porque si es una broma no tiene nada de gracia.

Yo me pondría a pensar si quieres estar con un chico que esta ligando por ahí, porque el día menos pensado, encontrara a otra y te hará sufrir.

Respuesta

Disculpa la pregunta pero ¿cómo es posible que él tenga tu clave si eso es personal?

Pues, se la di para que el me hiciera un favor desde su pc porque yo no tengo y necesitaba enviar algo y no se podía desde el cel

Listo. Cambia las claves que él conozca porque es como prestarle el cepillo de dientes a un mendigo y seguirte cepillando como si nada hubiese pasado.