Situación laboral y amorosa para esta 2016

Junto con saludar me gustaría saber sobre mi situación laboral encontraré un trabajo pronto . Tengo planes de trabajar independiente podré concretarlo ya que tengo miedo de tirarme a los leones será una buena idea hacerlo y la última consulta llegará por fin el amor este 2016

1 respuesta

Respuesta

El trabajo llegará pero no por tu cuenta. Es cierto que esta idea te ronda la cabeza aunque te da miedo, pero los arcanos te advierten que los resultados no serían positivos. Tendrás que armarte de paciencia porque el trabajo acabará llegando aunque no tan rápido como te gustaría.

El amor Pamela no parece estar mejor. Una relación que empieza con mal pie, marcada por la inseguridad, la pasividad, es lo que anuncian los arcanos. Una situación en la que dejarás toda tu fuerza y energía en la lucha por que todo funcione pero la falta de confianza y de sinceridad te harán plantearte la situación.

Un abrazo fuerte, Mayi

Muchas gracias sabes tengo posibilidades de irme a otra región que ves es recomendable irme

La situacióntal y como está ahora te hace dudar de las oportunidades que puedas tener y la idea de irte a otro lugar te resulta más que atractiva. Pero sinceramente te aconsejo q lo mejores bien. Cualquier decisión que tomes impulsivamente no tendrá buenos resultados. Cargate de paciencia y estudia bien todo lo que te espera si decides hacer ese viaje. La decisión que tomes finalmente será acertada pero es una decisión tuya y solamente tuya. Sopesa los pros y los contras y decide con mucha calma.