¿Que es el ensayo ideológico?

Es que lo he estado buscando en Internet, pero en vez de eso se encuentra el ensayo filosófico.

1 Respuesta

Respuesta

En que área de las ciencias sociales está centrada esa pregunta.

No es nada de ciencias sociales, me lo pide la materia de "Comprensión y producción de textos II".

Es exactamente lo mismo que un ensayo filosófico pues se circunscribe en el ámbito de las diferentes corrientes ideológicas que hay en el momento o que hayan existido a través de la historia de la humanidad y siempre conservan el principio que deben ser desde un punto de vista crítico y reflexivo. Entonces cumple los mismos requisitos de un ensayo filosófico.

¿Me podría decir también esto?
-Características
-Estructura
-Importancia
-Usos y aplicaciones

Busca todo lo que encuentres del ensayo filosófico y allí tendrás la base para responder las inquietudes que aquí me planteas.