Es normal hinchar abdomen después natación o hago algo mal

Me veo muy hinchada tras 45 min natación es el entreno con que más hincho y es una zona donde acumuló mucha grasa

1 respuesta

Respuesta

No es normal, ni aun si no hicieras ejercicio, a algunas personas se les "hincha" por estreñimiento, aun en caso de que evacuen a diario, y no es en forma correcta, podría ser en parte eso, o alguna otra cosa, de cualquier manera, si se produce siempre, tendrías que consultar a un medico general o clínico . Suerte.