Hormigueo y ligero picor en pubis, bajo vientre y labios vaginales

Siento una sensación de hormigueo (como si algo me caminana por ahí rn la parte baja del vientre, en el pubis y a veces en los labios vaginales. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lucía: Los hormigueos son normales, no sólo en tus partes íntimas, si no en todo tu organismo. Lo anormal es que sea constante y no desaparezca. Esto puede deberse a cambios hormonales e incluso a ansiedad o estrés. Pero como te digo si te está sucediendo seguido y permanente acude al ginecólogo para que te examine, si no, simplemente espera a que pase que seguro en los siguientes días no lo volverás a sentir. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Primero comenzó como calambres, ahora es un hormigueo y al tocar mi vientre esta duro, sensible y con bolitas

Por eso preferiría que acudas al médico, pues ya va casi una semana y persisten estos síntomas. Lo ideal es que te examine y vea cuál es el origen de lo que sientes y por supuesto te recete tratamiento para que dejes de experimentarlo.