Puede mi novio eyacular adentro si tomo anticonceptivos hace dos meses?

Tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas primabela de ciclo de 21 y llevo dos meses tomandolas a la hora que debe ser y sin olvidarme de ninguna. Mi novio siempre se ha cuidado utilizando condón incluso desde que empecé a tomar anticonceptivos pero ahora me gustaría intentarlo sin condón ya que la idea de las anticonceptivas es esa. Mi duda es, ¿puede ya mi novio eyacular adentro? ¿O cuánto tiempo debemos esperar? Agradezco desde ya la ayuda y que aclaren mi duda.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema con dos meses ya de uso correcto... sigue con tus tomas a la. Hora y no habrá problema.