Interpretación de sueño complejo y perturbante.

La semana pasada soñé que iba ha una isla en helicóptero y era para un programa televisivo que consistía en adoptarme, después hay un tsunami y me ahogo, me despierto en las calles rebuscando en la basura con mi madre para poder comer, luego mi madre encuentra un trabajo que le permite tener un apartamento lujoso a precio barato, resulta que una noche mi abuelo llega y se tira a un mini lago de agua que tenemos en casa, mi madre me dice que me ocupe de el que está muerto y luego llamo a la policía, mientras ella se va ha duchar, yo voy hacía la cocina cojo un cuchillo y al volver veo un par de cuadros y la entrada principal vuelvo donde está el cuerpo, lo acerco me doy que está todavía vivo y con el cuchillo le rajo desde la zona que termina la columna vertebral en el cráneo hasta la mitad de las espalda, y digo que así se desangrará y morirá, después voy a buscar el teléfono para llamar a la policía pero me doy cuenta que mi madre (lo veo desde una ventana pequeña) entra en la ducha se moja y sale reiteradamente, le digo ¿Qué haces mami?, me dice que se está duchando y le avise cuando llega la policía, llamo a la policía diciendo que he matado a mi abuelo, cuando llegan se lo digo a mi madre, me dice vale y sigue con lo de entrar mojarse y salir de la ducha, entonces la puerta se abre gracias a la mujer que nos alquilaba el piso, pero no estaban los policías, apareció un policía, una chica que se presentaba como psicóloga y otro chico psicólogo también, observé que el policía entraba en un cuarto al lado de la entrada (donde antes solo había cuadros tras habar traído el cuchillo), este se le oía mantener relaciones con el otro policía que no sé como entró, ¿la psicóloga me pregunto qué pasó? Le conteste que mate a mi abuelo y que mi madre se estaba duchando, ¿me dice no te importa que te muestre unos dibujos de otros pacientes que han tenido problemas? Le digo que no, me muestra primero uno todo negro, blanco y gris en el había una cama en el que estaba el paciente, unos 8 gatos en una sale y en un rincón sus padres, llorando y sangrando, el segundo dibujo era un personaje que hacía ejercicios en una cama, el dibujo se movía, yo sabía que la psicóloga me estaba controlando mentalmente para que solo mire al dibujo y no vea mientras cogen a mi madre por la fuerza y abusan de ella. ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta

Para que no te hagas falsas interpretaciones o expectativas, te diré en síntesis, algo del asunto. Hasta el presente, solo conozco dos maneras de interpretar, que lo haga el interesado mismo, o alguna persona que tenga determinados conocimientos y capacidad . En el primer caso, el interesado mismo, tiene que tener algo de las dos cosas que mencione para el segundo, en el otro caso, tiene que ser alguien que por ej. te vea, te haga algunas preguntes, averigüe tu entorno y algunas cosas más, para sacar una conclusión : ninguna de las dos maneras, es garantía de que siempre, se podrá interpretar, algunas veces si, otras no, algunas veces esta bien a la vista lo que pasa, depende de muchos factores, es algo parecido, si bien con muchas diferencias, a cuando alguien dibuja en forma inconsciente, hace garabatos, o dibujos sin sentido aparente, y lo que dice, es bien claro, te cuento esto para que no caigas en mitos que vienen de años, de determinados libros sobre interpretación de los sueños, y de mucho tipo de "dialectica" sobre el tema, que no te serviría de nada. Suerte.

Gracias, pero a través de internet hay gente experta que ya me ha contestado por todoexpertos y han dado en el clavo, por eso hice la consulta.