Si no se cepilla los dientes se dañan las raíces

Las raíces de los dientes se pueden hacer débiles con el tiempo hasta el caerse a pesar que ha estado en contacto con el dulce rara vez pero ha estado en contacto con el flúor de calcio solo dos veces por semana a veces a pesar que ha estado en contacto con el dulce rara vez con el tiempo hay la probabilidad de que la raíz se pudra y se le cae los dientes

¿Se le puede la raíz dañarse y los dientes caerse aunque rara vez chupa dulces y nunca se ha cepillado los dientes?

2 Respuestas

Respuesta

Es bueno cepillarse los dientes 3 veces al día y yo pensaba que 2 veces al día eran suficientes

Respuesta

Ciertamente si los dientes no se cepillan se deterioran y pudren. Que a unas personas por cuestiones genéticas no les ocurra a pesar de no tener una correcta higiene bucal no significa que eso le sucederá a todos. Para prevenir daños en los dientes, estos deben cepillarse después de cada comida para eliminar restos de alimentos que son los que causan las caries. Aunque no se consuman dulces, deben cepillarse 3 veces al día. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Qué pasa si la solo se cepilla los dientes dos veces por semana a pesar de que no se goloso usted cree que con el tiempo las raíces se le pudrirán y sus dientes se les caerá?

Gracias

Si sólo te cepillas dos veces por semanas y aunque no comas dulces tus dientes se pudrirán y se caerán mucho antes que los de las personas que lo hacen diariamente 3 veces.