Marcar masa muscular ¿Qué debo hacer?

Empecé el gym hace un año mi porcentaje de grasa es de 21% y aumente mi masa muscular durante ese año pero no hizo definición. La masa muscular que gane en mis brazos se ve flácida o gorda (solo se marcan los músculos si lo tensióno) ¿Qué hago para que mi brazos se marquen y noten más los músculos? ¿Debo definir? Si defino pierdo un poco, ¿de masa muscular que gane?

1 Respuesta

Respuesta

Reduzca su porcentaje de grasa, defina, obviamente va a perder un poco de volumen pero no por parte de las ganancias de masa muscular no va a perder el musculo magro que ha construido y trabajado, va es a perder la grasa que es lo que hace que no se marque el musculo y que a su vez lo hace ver un poco mas grande pero flácido, haga dieta, haga mucho cardio, ejercite el musculo para definición y tenga constancia si lo hace como se debe sin excusas en 2 meses ve resultados