Aparentemente mi novio tiene una relación virtual. Que hago?

Tengo 25 años y mi novio 43, somos gays y llevamos 10 meses de relación. Todo ha sido muy lindo y especial pero había empezado a notar algunos cambios en la forma de tratarme. Yo le hablé de eso y por cosas del trabajo nos dimos cuenta que era por eso la lejanía que tenía. Yo en ese tiempo le pregunté que si se estaba hablando con alguien más me lo dijera y se lo he preguntado dos veces y siempre me ha dicho que no se habla con nadie más. Una noche me quedé a dormir en su casa y cuando se quedó dormido espíe su celular y me di cuenta que se estaba hablando con otro man que vive en otro país. Pero lo que más me afectó es que se dijeran cosas lindas como que se piensan mucho y que tenían muchas ganas de tener sexo... Me afectó porque yo no tengo ese tipo de conversaciones con mi novio, y cosas como que yo le doy los buenos días y mi novio no lo responde, pero vi que este otro sujeto le daba los buenos días y mi novio se los respondía, entonces uno se pregunta... ¿Por qué a mi no pero a él si? Ya han pasado casi 2 meses desde que descubrí ese mensaje y aunque no se hablaban seguido en ese momento sino de manera esporádica, hace unos días le llegó a mi novio un mensaje que decía: "hola, buena tarde al señor bonito y que ganas tengo de darte un beso" entonces me he dado cuenta de que siguen en contacto a pesar de que el está en otro país.

No se que hacer porque si le hago el reclamo, tengo que decirle querevisé el celular y no le va a gustar, y no se si hacerme el loco con esa situación o ponerle cuidado a eso... Porque no se si es algo pasajero, o si sólo es una distracción o si a el siempre le ha gustado tener sus guardados al estar en una relación. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es decirle la verdad, si a el no le gusta que hayas revisado su celular explicale la razón por la cual lo hiciste al cabo Tu no eres el que esta mal, El es el que esta mal por hablarle lindo a alguien más y a ti no que eres su pareja, digamos que te esta siendo infiel por que esta con otra persona, ¿qué tal si un día se va a por el por que lo dejaste pasar como si nada? Es mejor decirle ya, que no salgas destrozado al ultimo todo por quedarte callado, mientras más pase tiempo es peor