Necesito responder esto sobre filosofía?

¿Con cuáles teorías de la verdad se relaciona la afirmación? Justifique su respuesta

¿Qué implicaciones tiene para la teoriza del conocimiento que la verdad sea relativa?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a responder la segunda mientras voy pensando la priemera pero estaría bien que si esto son deberes te estrujes un poco el cerebro por eso espero que me digas en tu opinión por donde van los tiros de loa primera pregunta.

* Que la verdad sea realtiva sencillamente hace polvo la teoría del conocimiento ya que es dogmática y se basa en verdades ciertas y no discutibles o axiomas.