Cuantia de una incapacidad permanente total y absoluta

He recibido las bases de cotizacion de los 8 ultimos años los 96 meses de dan un total de 162.952 euros cuanto me quedaria en el caso de que me dieran una incapacidad total con mas de 55 años y una absoluta me gustaria saber antes de inciar nada gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Si lo único que se me ocurre es divividirlo por 112 esa es la cantidad lo del ipc y como se hace ni idea puede decirme más o menos como quedarían estas dos pensiones llevo 41 años cotizados muchísimas gracias por su atención

Envíeme las bases de cotización del informe, una vida laboral actualizada (para comprobar los años cotizados), parte de baja por incapacidad temporal si deriva de ella. El email de envío es [email protected]

Una vez escriba le explico las condiciones.