Me he reencontrado con una chica, pero ahora es madre soltera ¿Qué hago?

Hace un año salía con una chica, pero un día decidió irse sin decir adiós, lo cual si me afecto por que yo la quería, al cabo de un tiempo volví a encontrarla, pero con la sorpresa de que ahora es mamá, durante este tiempo aprendí a que nadie es indispensable para ser feliz, y ahora que la veo ya no siento ese cariño hacía ella, pero he de admitir que se ve mejor que antes, por lo que me encuentro en ese dilema ¿es correcto querer algo físico con alguien a quien ya no quieres?

3 Respuestas

Respuesta

Lo siento pero la verdad es esa, no puedes querer a alguien sólo por el físico, el físico se deteriora con el paso del tiempo, ¿qué ocurrirá cuando ya no tenga ese cuerpo que tanto te trae? ¿La volverás a dejar?, te lo digo con toda la sinceridad, no vuelvas a perder el tiempo en algo que no funciono, intenta encontrar a otra persona que te gusta tanto físicamente con emocionalmente, pero sobre todo emocionalmente. Si lo consigues te darás cuenta que el físico es algo secundario y serás más feliz.

Intenta encontrar a otra persona que te gusta tanto físicamente como** emocionalmente

Respuesta

Claro que es correcto, siempre y cuando no le enganes a ella diciéndole que es el amor de tu vida. Es decir si tu quieres tener relaciones y ella también, y dos dos estáis de acuerdo, ¿dónde esta el problema?.

Siempre que vayas con la verdad, cero problemas.

Respuesta

Si lo que pasa es que te gusta físicamente, a pesar de que se perdió la primera ilusión, es tu decisión, pero podrías enamorarte de vuelta, eso no es nada raro que pase, ahora de que se pueda sentir deseos sin querer, claro que es posible, se ve todos los días. Pero si sucede que tienes relación, luego la cosa se pone seria, y se habla de algo más, tienes que poner en claro que situación tiene el padre biológico con el chico, y que dice la madre, esto solo suponiendo que salgas con ella, y el asunto avence en el sentido que mencione. Mejor prevenir. Ste.