Qué debo hacer ante una mala colocación ventanas

Hoy mismo me han instalado 3 ventanas PVC, vivo en un bajo, y después de invertir en unos buenos cristales para conseguir un buen aislamiento acústico y energético, ya estaba tan contenta ... Pero poco me ha durado la alegría cuando al hacerse de noche he seguido oyendo los mismos ruidos que con las antiguas ventanas. Desilusionada he podido comprobar fijándome bien que entra aire y han dejado muchos huecos que a simple vista no parecían estar. Mañana vuelven a terminar otras 2 ventanas que faltaban. Se lo diré entonces, pero, ¿cómo sabré qué tienen que hacer para que lo arreglen y no me hagan otra chapuza? No me fío después de lo que vi. No escatimé en gastos, busqué "profesionales" pero ahora estoy hecha un lío.

3 respuestas

Respuesta

Diles cual es el problema, quizá aun estén las hojas sin ajustar. Los cristales traen unas pegatinas con los datos y características, revisa que sean los que elegiste.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pilar, no puedes más que asegurarte que rellenan bien los huecos con espuma de poliuretano y otros materiales más densos, así como sellar correctamente por el exterior, para asegurarte, primero que no se abran huecos entre ventana y pared, y que en caso de que ocurra, haya las barreras suficientes para que no traspase esa luz, y por lo tanto, aire y ruido hasta el interior de la vivienda.

Me gustaría transmitirte tranquilidad, es en estos momentos en los que se demuestra la profesionalidad, corrigiendo errores.

Si tienes dudas, háznoslas llegar.

Respuesta

Igual el problema que tiene usted es por el cajón de la persiana, sin más información no se le puede ayudar, díganos como va la cosa.