Qué Futuro laboral me espera?

Estoy en un momento laboral lleno de dudas por cambios, elección de estudiar para mejorar puesto. Nací el 10 enero 82 y llevo estable 9 años, pero una inseguridad, duda, maltrato y enfrentamiento, estoy viviendo y me gustaría conocer si estoy tomando el camino correcto ya que estoy tomando decisiones importantes. ¿Qué me espera?

1 Respuesta

Respuesta

Estas viviendo momentos de mucho bloqueo donde no sólo no sabes que decisiones tomar si no que además tienes muy pocas opciones para hacer que nada cambie para bien. Ahora mismo no esta en tus manos. La idea de estudiar para mejorar siempre será algo positivo pero hagas lo que hagas que sea muy meditado y sin prisa dedicale mucho tiempo a tomar la decisión y estate bien seguroe informado. Cualquier decisión que tomes por impulso o de forma apresurada se puede volver en tu contra. Ten mucho ojo con las personas que tienes alrededor pues las que aparentemente se acercan a ti de la manera más dulce no tienen buenas intenciones.