Que tal con esta chica,hay sentimiento por mi

Es una chica que de un principio tuve como un flechazo con ella, ella puso en mi interés, y nos charlábamos y nos llevábamos bien, hasta que me dijo que tenia novio, me dolió pero seguíamos llevándonos bien, la he notado que no la gusta como hablo con otras mujeres, incluso me da celos con otros hombres, pero de una temporada larga ya me trata con mucha indiferencia, no me mira, no me habla y se cuentan con los dedos de la mano las veces que he hablado con ella y porque soy yo el que va a ella ha hablarla, no entiendo este desprecio, incluso si hay 10 personas(la mayoría conocidas de ella) habla a todas menos a mi, y si estoy muy presente esta como mas cohibida no quiere ni hablar y otras veces al revés habla ella sola, la verdad yo la voy a dejar a su aire y no lo entiendo pero me tiene un poco comido la moral este comportamiento, es que no merezco ni un hola ¿? Si es que yo me trato con todo el mundo y con ella soy incapaz, Yo soy Leo y ella Escorpio. Por Favor dime si es que tiene buen o malo sentimiento hacia mi, pues me tiene confundido

1 respuesta

Respuesta

¿Me darías por favor tu fecha de nacimiento?. Si puede ser un nombre también mejor.

Abrazo Grande!.

12 de Agosto 1975 mi nombre es Alberto ,ella se llama Ruth

Gracias y abrazos

Te cuento que lo que veo según la consulta que hice es que hay algo en tu manera de llegar a esa de mucho impulso. Al principio fuiste mas lento y luego como que te acercaste de una forma abrupta. Esto en base a la visión de Ruth claro¡. Se nota que es una chica de modos mas suaves. Deberías probar siendo menos espontáneo y realizar una conquista mas sutil.