¿Qué Ley oNormaiva obliga a pagar IRNR de inmueble en propio uso(no arendado)?

Me puede aclarar .No puedo encontrar en Internet en AEAT y BOE LEY o NORMATIVA que obliga a pagar IRNR de inmueble en propio uso(no arrendado). Lo único que he conseguido es las normas de calculo del mismoimpuesto. Me puede facilitar enlace o información exacta de la LEY o NORMATIVA.

2 Respuestas

Respuesta

LEY 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo y otras normas tributarias.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Empresario_individuales_y_profesionales/Folletos/ficheros/IRNR_enero2011_es_es.pdf

Este enlace le lleva a un manual de Tributación de No residentes.

Respuesta
-1

Perdona soy de Argentina y no puedo ayudarte.