No encuentro el titulo de una película

LLevo meses buscando una película y no la encuentro de ninguna forma. Quería saber si alguien la ha visto alguna vez y recuerda el titulo.

La película la vi hace unos años, y creo recordar que era reciente.

El argumento era el siguiente: Una chica viaja a Los Angeles (estoy casi seguro de que era allí) en compañía de su novio, que acababa de saltar a la fama como cantante. Sufre desamor en el viaje y cada uno se va por su parte.

Ella conoce a un productor musical que estaba pasando una época mala en ese momento, la discográfica no le necesita.

El productor llevaba una vida un poco desordenada, tenía un jaguar, vivía separado de la mujer y creo recordar que tenía una hija.

El productor la sugiere grabar un disco y ella acaba aceptando. Grababan el disco por las calles de la ciudad debido a que no invirtieron en un estudio.

Al final de la película suben el disco a plataformas digitales a un precio muy bajo.

Necesito encontrar esta película, significó mucho para mí. Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

Creo que es Begin again.