Como ordenar los checkings box en access 2010

Tengo un problemilla y no se si es que estoy un poco espeso o que puede ser. Tengo una consulta y debo ordenar unos checking box. Es decir hay unas empresas que tienen como verdadero varios checkings y los quiero clasificar según el checking

1 respuesta

Respuesta

Francesc: Te comento la metodología y a ver si te sale con un poco de práctica.

Para que no sea una solución provisional, añade un campo a la Tabla Empresa, que sea por ejemplo >> Puntos

Te creas una consulta de Actualización o un Recordset, (yo lo haría con éste), sumas los True y los colocas en ese campo. Después es facil con una consulta ordenada.

Incluso si quieres valorar unos True más que otros, lo puedes hacer.

Además si quieres rizar el rizo, de acuerdo a los puntos, en otro campo puedes poner una Clasificación >> A, B, C...

Mis saludos >> Jacinto

Francesc: Si ves que te va acostar mucho esta primera vez, te preparo un ejemplo y te facilito el enlace.

Evidentemente no lo he hecho, porque no lo tengo escrito. Mis saludos >> Jacinto

Francesc: He podido dedicar un poco de tiempo y para que ahorres del tuyo, te he preparado el Ejemplo que te comentaba y está en:

http://www.mediafire.com/download/93xs4sm9wxzvrns/CalificaSegunRequisitos.rar

Ya me comentarás. Mis saludos >> Jacinto

me lo puedes pasar en .zip en vez de rar?

Francesc: Como no es muy grande, si me facilitas tu correo, te la envío sin comprimir.

Si por alguna razón no quieres hacer público tu eMail aquí, me lo envías a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto