Macro para revisar transferencias bancarias.

Constantemente necesito validar las transferencias realizadas en la empresa y el formato que me lanza a excel el banco es complicado de trabajar.

Trabajé con una macro de su autoría y logro hacer algo, hoja "Muestra", pero no es lo que necesito.

Adjunto archivo para que me pueda ayudar con este asunto.

Ojalá el archivo para trabajar me quedara como está la hoja "Ok".

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo nuevo, explicando con ejemplos, comentarios, colores lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Mario Ruiz” y el título de esta pregunta.

La macro:

Sub PasarDatos()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("BASE")
    Set h2 = Sheets("OK")
    h2.UsedRange.Offset(1, 0).Clear
    j = 2
    For i = 10 To h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "B") <> "" Then
            h2.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, "B")
            h2.Cells(j, "B") = h1.Cells(i, "C")
            h2.Cells(j, "C") = h1.Cells(i, "G")
            j = j + 1
        End If
    Next
    h2.Columns("C").Replace What:=".", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    '
    h2.Columns("C").Replace What:="$", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    '
    h2.Columns("C").Replace What:=" ", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    h1.Visible = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub
' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )