¿Dejo Karate después de más de 11 años?

Yo me mudaré dentro de poco por estudios y quería aprovechar para practicar otro deporte u otra arte marcial. Me encantaría hacer otra cosa, no es que el karate no me guste, me encanta, es lo que he hecho durante toda mi vida, pero como he dicho me gustaría hacer otra cosa. ¿Me aconsejáis que lo deje? ¿Y caso de que sea afirmativo que deportes podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

No se que escuela pracicabas. Si hacías competición si es normal que te canses, mi consejo prueba estilos tradicionales goju ryu. Shito ryu etc. El goju puede sorprenderte ya que el físico es duro y es un estilo muy cercano nada que ver con la competición. Prueba y me dices.