Me gustaría saber como hacer los cortes a bandejas porta conductores galvanizadas en curvas de 90 grados

No soy muy experto y necesito hacer trabajos con bpc curvas verticales y horizontales

2 Respuestas

Respuesta

Pero las curvas y ángulos para los distintos tramos de bandejas porta cables se comercializan junto con las bandejas. No se bien a que te estas refiriendo...

Es que necesito hacer una curva vertical ya sea de dos cortes o más y hacer un cambio de nivel de la bandeja

Todos estos accesorios se comercializan y hay varios modelos. Mira un ejemplo abisagrado:

https://www.youtube.com/watch?v=yOZUNt4W0FI

Respuesta

Se compran los cortes a las medidas angulares que vos necesités ... Pero de todos modos, si tenes un herrero amigo, juntos pueden hacer unas Plantillas de corte a los angulos que vos necesites... y ya las guardas para futuros trabajos.