¿Puedo estar embarazada? Hace poco fue mi primera vez,soy muy joven aún y estoy preocupada,tengo mis estudios por delante...

Como ya he dicho, tuve mi primera vez con mi novio, después de esto tuve un dolor constante al orinar pero fui al médico y tenia una infección grave, me la he tratado y ya no me duele. Aún así estoy preocupada, él ni si quiera eyaculó, ni nada de nada, pero estoy preocupada, además él esta todo él rato preguntándome y eso me pone peor

1 Respuesta

Respuesta

Si él no eyaculó, las posibilidades son mínimas. Te sugiero que busques un método anticonceptivo que sea cómodo para ti.

Entonces no lo estoy??

Seguramente no. Espera a cuando te toque la regla y hazte una prueba. Como digo, es improbable, aunque no imposible.