Tengowindows vista de que version ha de ser internet explorer para ver videos

Y las páginas bien, ya que me da mucha guerra... El navegador actual...

¿Tengo firefox antes veía videos ahora no? ¿, que pluggins he de tener para ver videos y demás, creo que el problema a mi modesto entender viene por ahí..

2 respuestas

Respuesta
1

El problema que tienes es la version de windows. Podrías cambiar a una más actual ya que vista limita a internet explorer a la version 7 además podrías usar chrome o mozilla. Tal vez podrías aceptar actualizar a windows 10 si te la ofrece.

Respuesta
1

Como comenta el compañero tu sistema puede que sea el principal problema, win Vista ha sido una de las peores versiones de Windows, por otra parte si no quieres cambiarlo o n te da problemas adicionales la version de tu Internet Explorer de fabrica debió ser la 7, aclaremos (por el titulo de la pregunta) Internet Explorer es una cosa y Firefox es otra, de todas formas necesitamos saber que tipo de videos intentas ver (YouTube, Face, etc.), si te refieres a estas paginas o similares estaría bien que hicieras lo siguiente:

  1. Ve a la pagina de Firefox y descarga la ultima versión
  2. Después ve a la pagina de Adobre Flash player y descarga la ultima versión y a instalar (durante la instalación cierra tu navegador)
  3. Abre tu navegador Firefox y escribe en la barra: about:addons
  4. Verifica que te encuentres en la sección de plugins (ver la barra lateral) y en esta sección buscar Shockwave Flash 21.0 r0 o algo parecido, ahí veras si esta actualizado tu reproductor flash y si no es así el navegador te lo indica marcándolo con rojo y te da la opción para actualizar.

Solo como información, te comento que en ocasiones no importa demasiado el navegador pero si importa mucho que tengas instalado el Shockwave Flash o también lo llaman Adobe Flash player ya que este plugin es el encargado de la reproducción de videos de las paginas como youtube, facebook, twitter, etc.

Adicional a esto si te recomiendo que actualices tu sistema operativo ya que Windows Vista salió muy mal y da muchos problemas de ese tipo, si no quieres cambiar por que quizá la interfaz no sea la misma te recomiendo el Windos 7, es muy estable y aunque al día de hoy ya tenemos el Windows 10 yo sigo trabajando con el 7 sin problemas, puedes acercarte a algún técnico para que haga este trabajo y haga un respaldo a tu información o puedes hacerlo tu ya que no es lo mas complicado del mundo pero si tiene sus detalles que debes conocer.

Espero mi respuesta te sea de utilidad y si quieres darnos mas datos para ayudarte estaré al pendiente.

Gracias compañero, por toda la información aportada y que te brindes para futuras consultas, muy agradecido

Recibe un cordial saludo

Es un gusto poder ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas