Tengowindows vista de que version ha de ser internet explorer para ver videos

Y las páginas bien, ya que me da mucha guerra... El navegador actual...

¿Tengo firefox antes veía videos ahora no? ¿, que pluggins he de tener para ver videos y demás, creo que el problema a mi modesto entender viene por ahí..

2 respuestas

Respuesta

El problema que tienes es la version de windows. Podrías cambiar a una más actual ya que vista limita a internet explorer a la version 7 además podrías usar chrome o mozilla. Tal vez podrías aceptar actualizar a windows 10 si te la ofrece.

Respuesta

Como comenta el compañero tu sistema puede que sea el principal problema, win Vista ha sido una de las peores versiones de Windows, por otra parte si no quieres cambiarlo o n te da problemas adicionales la version de tu Internet Explorer de fabrica debió ser la 7, aclaremos (por el titulo de la pregunta) Internet Explorer es una cosa y Firefox es otra, de todas formas necesitamos saber que tipo de videos intentas ver (YouTube, Face, etc.), si te refieres a estas paginas o similares estaría bien que hicieras lo siguiente:

  1. Ve a la pagina de Firefox y descarga la ultima versión
  2. Después ve a la pagina de Adobre Flash player y descarga la ultima versión y a instalar (durante la instalación cierra tu navegador)
  3. Abre tu navegador Firefox y escribe en la barra: about:addons
  4. Verifica que te encuentres en la sección de plugins (ver la barra lateral) y en esta sección buscar Shockwave Flash 21.0 r0 o algo parecido, ahí veras si esta actualizado tu reproductor flash y si no es así el navegador te lo indica marcándolo con rojo y te da la opción para actualizar.

Solo como información, te comento que en ocasiones no importa demasiado el navegador pero si importa mucho que tengas instalado el Shockwave Flash o también lo llaman Adobe Flash player ya que este plugin es el encargado de la reproducción de videos de las paginas como youtube, facebook, twitter, etc.

Adicional a esto si te recomiendo que actualices tu sistema operativo ya que Windows Vista salió muy mal y da muchos problemas de ese tipo, si no quieres cambiar por que quizá la interfaz no sea la misma te recomiendo el Windos 7, es muy estable y aunque al día de hoy ya tenemos el Windows 10 yo sigo trabajando con el 7 sin problemas, puedes acercarte a algún técnico para que haga este trabajo y haga un respaldo a tu información o puedes hacerlo tu ya que no es lo mas complicado del mundo pero si tiene sus detalles que debes conocer.

Espero mi respuesta te sea de utilidad y si quieres darnos mas datos para ayudarte estaré al pendiente.

Gracias compañero, por toda la información aportada y que te brindes para futuras consultas, muy agradecido

Recibe un cordial saludo

Es un gusto poder ayudar