¿Se puede recuperar la información registrada en un archivo excel q se guardo una sola ves y no se volvió a dar clic en guarda?

La cuestión es que estaba registrando las observaciones de mi informe y se me olvido oprimir cnt+g o guardar, cuando cerré el archivo para enviarlo al correo de mi jefe, lo abrí para confirmar la información y veo que no había nada de las observaciones que había hecho; ¿Cómo recupero esa información? Si existe alguna forma me caería muy bien porque me preguntaran porque no envíe ese informe. ;)

1 respuesta

Respuesta

Lo hecho antes de guardar se recupera si hay un corte de electricidad por ejemplo. Si cierras un archivo y no aceptas el cartel de guardar ese archivo temporal se elimina. Vas a tener que hacerlo de nuevo.