¿Se puede comprar una casa cuando un terreno tiene agravamen?

Quiero comprar una casa con cochera pero la propietaria me dice que ella es la dueña pues tiene las escrituras y que infonavit por un error puso agravamen a su cochera, ¿quiero saber si al comprarla yo tendré problemas con infonavit? Ya que yo ni la propietaria contamos con infonavit.

¿Si la compro tengo que pagar la deuda del agravamen a infonavit?

¿Y tendré algunos problemas en un futuro?

1 respuesta

Respuesta

Puede comprar la casa, el problema es que si tiene cargas, le va a traer problemas, usted tendrá que eliminarlas y posteriormente reclamar a la antigua propietaria.