Dejar una carrera y comenzar otra el año siguiente

He hecho selectividad en el curso 2014-2015 tanto los exámenes de la fase general y de la fase especifica, y en el curso 2015-2016 empecé un grado universitario y lo deje porque no era mi vocación. Si al año siguiente en el curso 2016-2017 quiero entrar en otra carrera cuya nota de corte es mucho menor que mi nota en selectividad, ¿unicamente tendría que hacer la preinscripción a la universidad y ya esta? O debería hacer algo especial .

1 respuesta

Respuesta

Estimada Aday: Simplemente debes hacer la preinscripción y nada más. Saludos, muchos éxitos en la carrera que escojas, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.