Tengo una piscina de 14 metros cúbicos y esta el agua turbia, que cantidad exacta tengo que poner de productos ?

Que cantidad de producto le tengo que poner, cloro, etc para poder poner el agua clara si la piscina es de 14 metros ccúbicos.

2 Respuestas

Respuesta

Agua turbia los mejor será que le eché 2 taza de sulfato de aluminio, dejandolo un día para otro día y apagar el motor de la bomba que no este en filtración te lo recomiendo porque los es usado y ése productos haces milaygro y tendrá el agua de tu piscina cristalina.

Y si tienes el ph muy alto y el cloro bajito, para bajar el ph tienes que échale axido moriatico al rededor de piscinas y el ph volverá a su estado normal.

El cloro está bajito sólo tendrá que aumentar. Y si esta muy alto tranquila solo baja un poco el cloro, cuando esté el ph entre 7.2 y 7.6 y el cloro entré 1.0 y 1.5 puede ser esa prueba una vez ala semana. Otra pregunta qué desea estoy a su servicio.

Respuesta

Para saber lo que tienes que echar a la piscina hay que saben como tienes el agua de la misma si no es imposible decirte que echar

Necesario saber el ph del agua lo ideal es 7.2 a 7.6 si no lo tienes dentro de esa escala el agua no la tendrás clara y el cloro no hace el efecto que tiene que hacer

También saber el cloro lo ideal este entre 1.0 y 1.5 .

Mide las dos cosa y no lo comentas

Gracias por todo de antemano, peo tengo otro problema que tengo que hacer si el loro me sale alto y el ph bajo ?

Tienes que ajustar el ph para que se regule el cloro el cloro se va evaporando