Curso presencial y curso online al mismo tiempo

Tengo pensado para este año matricularme en un FP presencial de la Junta de Andalucía, pero también me gustaría al mismo tiempo hacer el máster de desarrollo web que ya comente en una pregunta anterior. Me gustaría saber si puede existir algún inconveniente para realizar estas dos formaciones al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no es posible estar matriculado en dos centros oficiales de forma simultánea. Podría ser siempre y cuando uno fuera público y otro privado.